La SEP le soltó 800 millones a la CNTE para calmarlos
Lo lograron, esos malditos hdp lo lograron…. Efectivamente, la CNTE logró conseguir sus objetivos y finalmente se están retirando del Zócalo… y básicamente de media ciudad, que tenían secuestrada desde hace semanas. Ni crean que finalmente consiguieron que el gobierno echará para atrás la reforma de pensiones del ISSSTE del 2007 (que neta nunca pero nunca fue su objetivo).