Suscríbete a las peores Fake News de México

Las Peores Fake News de México

Nostenchingando

22/06/2026

La SEP le soltó 800 millones a la CNTE para calmarlos

Lo lograron, esos malditos hdp lo lograron…. Efectivamente, la CNTE logró conseguir sus objetivos y finalmente se están retirando del Zócalo… y básicamente de media ciudad, que tenían secuestrada desde hace semanas. Ni crean que finalmente consiguieron que el gobierno echará para atrás la reforma de pensiones del ISSSTE del 2007 (que neta nunca pero nunca fue su objetivo).

🧐

Quieres seguir leyendo metiche?

No estás seguro? Prueba los primeros 7 días grátis. Llevele llevele!

Comparte

Notas Relacionadas

Bienvenidos al nuevo Taims!

El Taims se convierte en un medio de noticias(ish), con un equipo de interns enteramente a tus servicios.

Si ya estabas suscrito al plan de paga, nada cambia para ti (tu usuario y contraseña son tu dirección de correo)

Pero si todavía no estás suscrito,

Con tu dinero intentaremos mantener vivos a nuestros interns.

Elige tu plan

😀 Mes

$59/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly

😀 Anual

$1,599/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly

😀 Lo que sobra es billete

$499/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly