El gobierno se da cuenta que hay que tapar los baches

Después de casi 2 sexenios de manejar entre cráteres, miles de llantas ponchadas y suspensiones que valieron madres, resulta que el gobierno de ShameClown ya descubrió que el país está plagado de baches. En su Venga la Mañanera, ShameBee anunció el programa Mega Bachetón, que, lejos de ser un programa de Televisa para ayudar a niños con necesidades especiales, allegedly busca repavimentar las freeways principales de la República. ¿La inversión? $50 mil millones de pesos, casualmente la lana que le quieren cobrar al Tío Richie. Ahora nos gustaría ver que alguien le pase el memo a Brudraga porque la Sedemequis seguro necesita otros $50 mil varos nomás para volver a dejar el Periférico transitable.
El Plan
El Bacheton promete entrarle a 18 mil kilómetros de carreteras, se supone que “bien pensadas” con apoyo del Pueblo Bueno. Este planecito se supone que llena de tráfico al país solo de enero a diciembre, pero no nos sorprendería que la maquinaria de la 4T se tardara muchísimo más. En el camino, juran que no solo van a tapar hoyitos (y hoyotes) sino también el desempleo, porque van a generar 100 mil empleos.
SecretarIA de Comunicaciones
Como ya son capos de la Inteligencia Artificial, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes va a controlar y seguir el bacheo desde la comodidad de sus computadoras. Además, van a comprarle a algún político alguien especializado (obviamente) nueva maquinaria para que se vea profesional el pedo.