Tane: Este es para ustedes
Esta sección se llama IGNORANTE y toca temas diversos sobre los que me declaro… you guessed it: ignorante. Todo lo que diga aquí tiene cero fundamento y muy posiblemente sea una pendejada.
Estos seríamos nosotros, pero te freseas…
Hace un par de semanas les conté que Patagonia me había dejado una bomba en el inbox con un cease & desist que casi me deja frío del susto. Hoy les vengo a contar otro encuentro cercano con la muerte, pero esta vez con un poco más de de argumentos a nuestro favor. Esto pasó por ahí de junio 2020, cuando el neón de “México mi Amor” era la quinta maravilla y atraía hordas de influencers a tomarse fotos a medio Masaryk mientras olvidábamos que el mundo se estaba desmoronando con una pandemia a la que le quedaban muchos meses (¿años?) por delante. Como buenos mandriles expertos en bully de la cultura cotidiana del poniente mexicano, pusimos manos a la obra.
No se nos ocurrió mejor idea que rentar una pared en Masaryk a unos metros de Tane y montar un neón similar que leía “Whitexican my Love” con un chingo de cactus y una escalerita bastante chingona (ver foto abajo). El letrero lo pusimos un viernes en la mañana y para la tarde ya teníamos mínimo unas 100 stories de gente que se iba a tomar foto a Tane y de ahí a nuestro spot. El sábado la gente ya hacía cola para tomarse la foto y el domingo esta madre ya se había vuelto la atracción principal de Masaryk… Hasta que recibí una hermosa llamada:
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to El Taims to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.