Sleepy Tlayudas
Justin Trudeau cambió Tim Hortons por Tlayudas, pues ayer aterrizó en el AIFA para participar en la Three Amigos Summit. El buen AMLOVE otra vez se lanzó al CHAIFA para recibirlo.
Joe Biden se aventó una mañanera en Palacio, pero más petit comité… Tuvo una reunión bilateral con Andie para hablar de economía, migración, seguridad y bla bla bla. Fuentes cercanas nos indican que se quedó jetón un par de veces mi SleepyJoe.
Valió madres la crudeada alternativa en La Polar porque (según los medios) los meseros mataron a madrazos a un cliente (intern: aquí no va remate).
Bolsonaro está tan emputado por el desmadre que hicieron sus seguidores que acabó en el hospital por un dolor de abdomen. Eso o le cayó pesado el pescado en Miami, pues anda en Florida desde diciembre.
Oficialmente Copenhaguen ya entra en la lista de las ciudades más ahuevantes del mundo, pues Noma cerrará sus puertas el próximo año. Así lo confirmó René Redzepi, que es un genio pues logró hacer gourmet un smørrebrød de arenque.
Como no hay suficientes noticias para llenar las primeras planas, en todos los medios publicaron el menú de la cena presidencial. Para que Biden probara la austeridad republicana, le dieron tamales, tortillas y arroz.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to El Taims to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.