Entre la marcha de hoy y el puente del aniv de la rev el lunes, tenemos asegurado un fin de semana súper revolucionario. Esperamos hayas podido escapar el caos de la sedemequis para pasar el puente en algún lugar mejor, pero si mejor decidiste invertir en tu país y quedarte a marchar o si simplemente te dió hueva extrema viajar con el resto del populo, te traemos unas recomendaciones para pasarla bien. Si quieres guardarte en tu casa, te traemos un estrenazo de Netflix basado en una historia real. Y si quieres echarte un cafecito una comida rica, te recomendamos 2 lugares donde seguramente vas a poder encontrar a los políticos por los que tanto te estabas quejando en la marcha.
Nos Late.
Justo cuando pensábamos que no podía haber alguien más tranza listo que nuestro propio intern, se estrena esta serie para demostrarnos que todo es posible. Prende Netflix, prepara tus palomitas (mitad light, mitad caramelo porque todo en la vida es un balance) porque hoy sale la historia de cómo varios honestos y respetables trabajadores se organizaron hace algunos años para auto regalarse la lotería. Se supone que es una historia basada en hechos reales y se supone que no podemos decir el nombre de la lotería... Entonces se los dejamos a la “imaginación”.
Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️⭐️
PLUR1BUS.
Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) presenta una de las series con el plot más original que hemos visto. Del espacio llega una señal que transporta un virus que infecta a toda la humanidad, y aquí es donde pensamos que es otra serie de zombies tipo The Walking Dead o the Last of Us, pero no, el virus que se propagó hace que la gente esté siempre feliz y optimista (nivel chamán de Tulum en 2021). Pero una mujer resulta inmune al virus: Rhea Seehorn (Better Call Saul), una infeliz escritora de novelas. Ella buscará la manera de revertir el efecto del virus mientras la sociedad hace todo lo posible por tenerla controlada.
Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️
Ferragucci
Ahora que los auditores del SAT andan tan activos, les recomendamos el nuevo hot spot de la gente que realmente deben estar auditando: Ferragamo Cafe (Palacio de Hierro Polanco). La nueva mecca del aspiracionismo nacional ha abierto sus puertas, asegurando ser el nuevo hot spot para las esposas de políticos de Morena vestidas de Bimba y Lola, Gucci y botox. La neta está muy muy bonito el lugar, el café y los panecitos están medio equis, pero son lo de menos, porque lo importante es ir a ver y ser visto.
Must: no ir
Blancometro: NA
Carómetro: $$$$$$
Cuerno de Tigre
De San Pedro Garza Garcia a Masaryk 407, abrió Tigre, restaurante de cortes estilo argentino en el que la neta se come bien PERO (si en mayúsculas), es el mismo target del Ferragamo Café: políticos y gente shady que quiere jugar a no ser vistos pero les encanta que los vean. No te podemos asegurar nada pero estamos seguros que Samuelito Garcia y Marianis se la viven en la sucursal de SPGG. Es del mismo grupo de Cuerno y Mochomos, entonces ya sabes que puedes esperar recibir tus platos con bengalas y codearte con personajes de la altísima como La Defensa Mas Leal o Adan Augusto.
Must: la empanada de picada
Blancómetro: NA
Carómetro: $$$$



