Entre la Fórmula 1, Día de Muertos, lo de Manzo, la marcha, el puente, el Buen Fin y el sube y baja emocional del chismazo de Miss México, llevamos un mes bastante cargado. Por eso les recomendamos darse un break este fin antes del arranque de la locura navideña. La buena noticia: el recién remodelado Pabellón Bosques quedó muy bien. La mala: ahora sí ya no vas a tener excusa para no ir a comer con tu familia. Te traemos dos lugares nuevos que están perfectos para comer rico, chismear agusto y dejar a los niños encerrados… perdón, jugando mientras la sobremesa dura 3 horas porque tu primo fresapatista decidió hablar del 80% de aprobación de Claudia en la comida familiar.
Chupiné
Acaba de abrir Choupinet, que aparte de ser la palabra que Sofi aprendió en sus 6 meses de intercambio con su esposo en HEC, es básicamente un Piccolo Mondo en modo asterik. Un lugar donde tú comes, platicas y te quejas del país mientras tus hijos viven su mejor vida brincando, trepando y gastando la energía que en tu casa jamás gastarán. La comida está sorprendentemente bien. A diferencia de Disney, aquí sí entendieron que los papás no comen lo mismo que los niños. Ideal para cuando quieres ver a tus amig@s con hijos sin sufrir, para una comida casual-digna o cuando necesitas un espacio “kids friendly” que no huela a humedad y pie de atleta.
● Must: La pasta trufada y le vas robar pancakes a tus hijos, lo sabemos.
● Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
● Carómetro: $$$$$$$
Fishers Family
Cuando pensabas que nunca ibas a poder regresar, Fishers House llegó a Pabellón y se armó el combo perfecto para los que ya nos truena la rodilla: mariscos, drinks, y ludoteca. Sí, leyó usted bien, mientras tú vas en el tercer clamato y la segunda ronda de tacos de camarón, tus hijos están ocupados sin necesidad de darles el iPad. Sobra decir que la comida está rica, es Fishers, nada que no sepas. Si tienes familia, este lugar te salva la vida; si no tienes, también, porque hay cero ruido infantil en la zona del restaurante. Ideal para comer bien, o para reconectar con tu amigo que decidió repoblar México con 4 hijos indomables.
● Must: Tacos mia siempre
● Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️⭐️
● Carómetro: $$$
Renuncio.
Señoras y señores, les aviso, les anuncio que hoy renuncio. Acabo de terminar de ver la serie de Netflix que más me ha abierto los ojos en toda mi vida: Me Late Que Sí. Como no saben quién soy, les cuento mis planes: juntarme con unos amigos que conozco por ahí y ganarme la lotería. Es algo que ya se hizo en México y Netflix se basó en la historia para explicarnos exactamente cómo se hace, así que no me queda nada más que darle copy paste (como he hecho diario con este medio y Chat GPT). Deseenme suerte, no me olvidaré de ustedes. Xoxo.
Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Squeeze Gayms.
Ya saben que aquí somos fans de perder el tiempo en temas sin importancia… y nada mejor para eso que un buen reality show. El miércoles salió ya toda la segunda temporada del reality show de Squid Games. Como siempre con esta franquicia, los de Netflix llevan los detalles al máximo, con 456 participantes buscando no morir, pero sobre todo ganar $4.56 millones de dólares. Juegos, chismes y drama ideales para acabarte toda la temporada en un par de días. Enjoy.
Blancómetro: ⭐️⭐️⭐️⭐️



