Ya no habrá un mega paro de transportistas en CDMX y todo el país
Santi, ya te íbamos a recomendar salir con tiempo para llegar a tu palco en el Azteca porque hoy los transportistas iban a hacer un desmadre en la Cedemex, pero al final lo cancelaron.