CNN dice que la CIA opera libremente en México
Desde que nos enteramos que unos agentes de la CIA murieron en Chihuahua supuestamente haciendo un operativo en nuestro país, la SheinBrown y sus achichincles arrancaron una cruzada para defender la soberanía nacional, repitiendo que primero muertos antes de que los gringos intervengan en México. Más sinencambio, nuestros carnales de CNN acaban de sacar un reportaje que anda poniendo a los de la 4T en 4.