Según Harfuch, no se ha detectado ninguna conducta ilícita por parte del Chamoya
La neta desde hace mucho no veíamos un día en el que los gringos se dejaran ir contra México de la forma en la que lo hicieron ayer. Entre los operativos de la CIA, las amenazas de Pete Hegseth y el sistema de vigilancia 24/7 en Sinaloa, uno esperaría que el gobierno mexicano agarrara tantito el pdo, pero… son la 4T. Al parecer Harfuch sigue necio con decir pejejadas de las que se arrepentirá en 2030.