SheinBee explota de ira porque dicen que Trump la presiona

Hoy La Doctora con A perdió la paciencia (again). En su ShameShow, lograron sacarla de sus casillas por dos temas: el avionsote militar gringo en Toluca y el envío de los 37 finísimos caballeros a Estados Unidos. Sobre el primero, dijo que no se violó ninguna ley porque ningún miembro de la tripulación traía armas y solo vinieron a recoger a la banda de Harfuch para que sean capacitados por allá. O sea, era un Uber volador militar, recogiendo policías mexicanos (o algo así), pero nadie iba armado. Mmmm, no lo sé Rick. Sobre el segundo tema, negó que tuviera algo que ver con la llamada con Trump en la que, dice, no la regañaron… aunque después salieran los gringos a decir que la chamba de su gobierno era “inaceptable”. Y obvio, Clauchis remató con un “mentirosos”, dedicado a todos los que inocentemente piensan que envió a los bad hombres por las presiones del Cheeto.
El Uber Militar Gringo
Según SheinBee, el Senado podía pasarse lo del avión militar gringo por el mismo lugar por el que se pasan las iniciativas de Movimiento Ciudadano. Primero, porque no traía armas y segundo, porque no recogieron militares, sino 39 policías de algo llamado la Unidad Nacional de Operaciones, que tiene como uno de sus principales objetivos combatir a los cárteles. Pero, otra vez… ¿nada tiene que ver con las presiones gringas, verdad?

Latinus, quién sabe cómo, consiguió la autorización que dio la SEDENA pa’ que entrara el avión. Lo emitió el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, pero nada que ver con las Fuerzas Armadas, no se preocupen. Ahí, se detalla que se llevaron a los “por eso joven” para que se pongan bien mamados en un centro de entrenamiento en Camp Shelby, en Mississippi. Pero neta, neta, nada tiene que ver con las presiones gringas.
Los 37 Reos
La presidenta explicó que la entrega de los 37 sombrerudos fue una “decisión soberana”, porque nada grita más “soberanía” que mandarle tus criminales al país que te tiene agarrado de los Trumpiates. Y obvio, dijo que no había sido para quedar bien, pero ya es la tercera vez que manda a un pull de capos desde que Trump hizo su comeback a la casa blanca.
Mientras tanto, el Batman mexa, Omar García Harfuch, explicó que el envió fue por temas de seguridad porque todas esas personas representaban una “amenaza real” para el país… aunque ya estuvieran en el penal del Altiplano. Pero bueno, sí los extraditaron y todo, masinencambio, quisieron verse buen pedo porque los enviaron con la condición de que no les dicten pena de muerte.