Nadie quiso registrar su línea de teléfono
Se acuerdan que hace unos meses la Doctora de Berkeley anunció que todos debíamos registrar los datos personalísimos y ligarlos a la línea del celular? Como a todos nos valió un soberano cacahuate el trámite, ahora la Comisión Regulatoria de Telecomunicaciones dijo que va a haber prórroga, y que ahora sí por favorcito lo registremos.