México ganó (otra vez) y nosotros seguimos ilusionándonos… y pedísimos.
A ver, señores, les escribimos esto a las 3am regresando de Bosques y el Angel con el Cielito Lindo aún retumbándo en el corazón y los Golden Goose más mojados que mexicano en Chicago. Como saben, no somos de ilusionarnos fácil, pero ahorita nos sobran motivos para creer que la selección mexicana puede hacer historia en este Mundial. Ayer México le partió la madre a los “chechios” 3 – 0 y la verdad es que se rompieron varios récords.