El gobierno no tiene medicinas y tuvieron que irse con privados…
Primero fue promesa de campaña de AMLO, luego el objetivo fue Dinamarca y hasta compramos una Megafarmacia, pero las medicinas nunca llegaron. Bajo Claudia, se dijo que el abasto vendría en los primeros meses, luego en el primer año, luego se anunciaron puestos de tacos convertidos en farmacia y hasta nos prometieron vending machines para conseguir medicinas 24/7… pero las medicinas siguen sin llegar. Ayer la Presi finalmente dobló las manitas ante el rayo neoliberalizador y anunció que va a pedirle a las farmacias privadas que entren al quite para arreglar el desabasto (o sea, regresar a lo que pasaba antes de AMLO). En el último año apenas lograron instalar 400 pruebas piloto en el Edomex y se dieron cuenta que iba a ser imposible operarlo en todo el país, así que Shamebee ya regresó de rodillas a pedirle perdon a los privados para que le ayuden plis. La mano invisible de Adam Smith lo hace de nuevo.