Suscríbete a las peores Fake News de México

Las Peores Fake News de México

Simi-Dinamarca

24/06/2026

El gobierno no tiene medicinas y tuvieron que irse con privados…

Primero fue promesa de campaña de AMLO, luego el objetivo fue Dinamarca y hasta compramos una Megafarmacia, pero las medicinas nunca llegaron. Bajo Claudia, se dijo que el abasto vendría en los primeros meses, luego en el primer año, luego se anunciaron puestos de tacos convertidos en farmacia y hasta nos prometieron vending machines para conseguir medicinas 24/7… pero las medicinas siguen sin llegar. Ayer la Presi finalmente dobló las manitas ante el rayo neoliberalizador y anunció que va a pedirle a las farmacias privadas que entren al quite para arreglar el desabasto (o sea, regresar a lo que pasaba antes de AMLO). En el último año apenas lograron instalar 400 pruebas piloto en el Edomex y se dieron cuenta que iba a ser imposible operarlo en todo el país, así que Shamebee ya regresó de rodillas a pedirle perdon a los privados para que le ayuden plis. La mano invisible de Adam Smith lo hace de nuevo.

🧐

Quieres seguir leyendo metiche?

No estás seguro? Prueba los primeros 7 días grátis. Llevele llevele!

Comparte

Notas Relacionadas

Bienvenidos al nuevo Taims!

El Taims se convierte en un medio de noticias(ish), con un equipo de interns enteramente a tus servicios.

Si ya estabas suscrito al plan de paga, nada cambia para ti (tu usuario y contraseña son tu dirección de correo)

Pero si todavía no estás suscrito,

Con tu dinero intentaremos mantener vivos a nuestros interns.

Elige tu plan

😀 Mes

$59/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly

😀 Anual

$1,599/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly

😀 Lo que sobra es billete

$499/mes

  • Resumen diario con lo más importante del día acompañado de unos memazos
  • Especiales semanales:”Ignorante” y “weekly of the week”
  • Ya no sonarás (tan) wey con tu jefe y tus suegros 16% cheaper than subscribing monthly